Con Álvaro Torres y Mulanovich: todos los peruanos que competirán este sábado en Tokio 2020

Con Álvaro Torres y Mulanovich: todos los peruanos que competirán este sábado en Tokio 2020

Este sábado 24 de julio se iniciará nuevamente otra jornada de los Juegos Olímpicos. El surf peruano, de la mano de Sofía Mulanovich, hará su aparición en Tokio 2020.

Entre las 5:00 p.m. del sábado y las 2:20 a.m. del domingo 25 de julio, la delegación nacional mostrará sui mejor versión en las olas de la playa de Tsurigasaki.

Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela serán los surfistas nacionales que irán en búsqueda de una presea para el Perú.

Por su parte, Joaquín Vargas debutará en el torneo mundial a partir de las 5:44 a.m. y Angelo Caro, en skateboarding, tiene muchas posibilidades de avanzar.

Nicolás Pacheco también hará su aparición este sábado en Tiro, en la categoría de tiro al plato a partir de las 8:00 p.m.

En la disciplina de gimnasia, Ariana Orrego debutará a partir entre las 8:30 p.m. y 11:35 p.m.

Juan Postigos, una de las principales cartas de la delegación peruana para obtener medalla, se iniciará en el torneo entre las 9:00 p.m. del sábado hasta las 2:30 a.m. del domingo.

Marcos Rojas, en halterofilia, debutará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a partir de las 9:50 p.m.y Leodan Saboya, representante de boxeo, peleará entre las 10:36 p.m. y 11:54 p.m.

Finalmente, se pudo confirmar que Álvaro Torres competirá en los cuartos de final de remo. Competirá en la serie 3 e irá por su pase a semifinales.

Comentarios

.