Argentina clasificó a cuartos de final del vóley masculino de los Juegos Olímpicos

d

En un partido emocionante, Argentina superó con claridad (3-0) a Estados Unidos y se metió a los cuartos de final de la disciplina. Su próximo rival será Italia. 

Argentina, dirigido por Marcelo Méndez, se llevó el triunfo con un marcador de 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23). Si bien la selección sudamericana ganó todos los sets, el partido ante Estados Unidos no fue nada sencillo. Facundo Conte y Luciano De Cecco fueron las figuras de la Albiceleste. 

"Estoy muy emocionado, somos un grupo que estamos trabajando hace 12 años, a medida que fueron pasando los años se fueron sumando chicos y agregando valor a este equipo. Hicimos un paso importantísimo, mantuvimos y logramos otra vez como en Río tener una chance soñada, estoy muy orgulloso y emocionado de ser parte. En las buenas y en las malas estuvimos juntos", declaró Conte.

En los cuartos de final del vóley masculino olímpico, Argentina enfrentará a Italia. La Albiceleste sueña con ganar y meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos. 

Comentarios

.