¡Lo dieron todo! Diana Tudela y María Pía Van Oordt finalizaron su participación en Tokio 2020

Entre el cierre de este viernes e inicio del sábado, los deportistas peruanos siguieron en competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En esta oportunidad, Diana Tudela y María Pía Van Oordt destacaron en la disciplina de vela, categoría 49er fx.

La prueba debió iniciarse a las 10:05 p.m. del viernes; sin embago, debido al mal clima que se presentó en el lugar del evento, las acciones se verán retrasadas un par de horas.

Las deportistas nacionales, tras una larga espera, pudieron disputar la regata número 10 y lograron ubicarse en el puesto 16 de la competencia.

Ya en la regata número 11, Diana Tudela y María Pía Van Oordt mostraron su mejor versión y se colocaron en el puesto 5 (su mejor ubicación en el torneo) de la modalidad 49er fx.

En la carrera final, las deportistas peruanas cerraron su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al ubicarse en la casilla 11 de la tabla.

De esta manera, Diana Tudela y María Pía Van Oordt culminaron su participación en Tokio 2020, ubicándose en el puesto 20 con 174 puntos de la tabla general.

Comentarios

.