Filipina Díaz recibirá casa e incentivo económico por ganar oro en Tokio 2020

d

Más feliz, imposible. La filipina Hidilyn Díaz no solo ganó la medalla de oro en la categoría femenina de 55 kg. en levantamiento de pesas sino que ahora una empresa inmobiliaria de su país le regalará una casa por tremendo logro en Tokio 2020. A ello se sumará el incentivo económico que le otorgará el gobierno filipino.

Megaworld, una prestigiosa empresa inmobiliaria de Filipinas, anunció por medio de un comunicado que le daría una unidad residencial. "Esta es nuestra manera de decirle gracias a Hidilyn por hacernos orgullosos. Creemos que es apenas justo darle a nuestra primera medallista olímpica una casa en nuestro primer municipio, Eastwood City, donde podrá disfrutar de la vida de ciudad con su familia y seres queridos", se deja leer en el comunicado.

Para felicidad de la atleta, Díaz también recibirá un incentivo económico por parte de la Comisión de Deportes de Filipinas. Según los estatutos de la organización, quienes consiguen medallas de oro en dicho evento de categoría mundial reciben 10 millones de pesos filipinos.

Comentarios

.