¡Para ilusionarse! Alessandro De Souza cerró por todo lo alto su día de debut en Tokio 2020 | FOTOS

Entre el último martes y miérocles 28 de julio se desarrolló la presentación oficial del Alessandro De Souza en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El deportista peruano se desempeñó en la modalidad Fosa Olímpica del Tiro.

El tirador nacional tuvo un inicio muy llamativo y prometedor, pues en la primera serie logró derribar 24 de los 25 platos que fueron lanzados.

Sin embargo, en la segunda serie, no pudo mantener el gran nivel que mostró en un inicio, ya que erró en 3 platos y solo pudo derribar un total de 22.

Tras lo sucedido en la serie 2, el peruano estaba casi obligado a no errar en la siguiente serie y derribar los 25 platos que tenga en frente.

De Souza no titubeó en la última serie del día y, mostrando su mejor desempeño de la jornada, logró acertar los 25 disparos. Las dos series finales se llevarán a cabo este miércoles 28 de julio. 

Hasta el momento va acertando 71 tiros de 75 lanzados, por lo que aún está en carrera y, si desea tener chances en el torneo, tendría que derribar los 50 platillos restantes.

Comentarios