Lucca Mesinas: "Pido perdón al país por no seguir en competencia"

s

Denotando mucha tristeza, el tablista nacional Lucca Mesinas pidió disculpas por quedar eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y dijo que seguirá trabajando muy fuerte para regalarle mayores alegría a todo el pueblo peruano.

"Estoy bastante triste por esta eliminación ya que mi consigna siempre fue representar a mi país de la mejor manera. Lamentablemente no encontré buenas olas, todas estaban muy cerradas y fue difícil de encontrarlas", dijo Mesinas en Global TV.

Luego, el tablista nacional agregó que "quiero pedirle disculpas al país porque no seguir en competencia. Me siento muy triste pero este tipo de campeonatos me han motivado para lo que se viene. Sin duda aún tengo un camino largo por recorrer y créanme que siempre lo dejaré todo por este país que tanto amo".

Finalmente, Mesinas remató diciendo que "quiero agradecer a toda la gente que me escribió y mandó mensajes por redes sociales. Mil gracias por madrugar y verme en acción, sinceramente sentí todo ese apoyo y me ayudaron muchísimo".

Comentarios

.