Mesinas: "Me motiva el haber enfrentado a los mejores del mundo"

a

El surfista nacional, Lucca Mesinas, quien quedó eliminado en cuartos de final de Tokio 2020, habló con Aracelli Barrera para Ovación y contó cómo fue su experiencia en estos Juegos Olímpicos.

"Feliz por cumplir un sueño, pero también triste por concluir pronto mi participación. Definitivamente me motiva mucho el poder haberme enfrentado a los mejores del mundo y la oportunidad de seguir creciendo", sostuvo Mesinas en Ovación.

El surfista nacional, que fue el último en quedar en competencia, contó que "Lo principal es que hemos podido competir contra los mejores del mundo, de todas maneras nos motiva como equipo el poder seguir trabajando para poder conseguir los objetivos y poder traer triunfos al Perú en lo que viene".

"Ya me había tocado correr en Japón, estaba preparado para eso, sin embargo hay varios factores que pueden darse en el momento y se nos complicó un poco", agregó.

Mesinas, señaló que tendrá varias competencias. "El Tour Mundial de Surf que tendrá varias fechas para poder competir. Así que me estoy preparando para eso. Son fechas en distintos países por lo que me estoy alistando para todo".

Comentarios

.