Pacheco: "Dejé todo en la cancha para luchar por esa medalla"

a

Luego de ser eliminado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el tirador nacional, Nicolás Pacheco, señaló que dejó todo en la cancha para poder buscar luchar por la medalla, sin embargo no lo pudo conseguir. El deportista también se refirió a la decisión de los jueces de sancionarlo.

"Por decisión del juez me quitaron un plato. No me voy a meter a discutir sobre la decisión del juez. A veces nos toca esas cosas, juega para uno y otra en contra", manifestó Pacheco al Comité Olímpico Peruano.

El deportista nacional, sostuvo que pese a no ser aceptado el reclamo, "afronté el shoot off con mucha más fuerza. Fue una con los mejores del mundo. Me quedé afuera por poco, me siento un poco triste, no era el objetivo para el que vine".

"Dejé hasta lo que no tenía en la cancha, ha sido la competencia más difícil de mi vida. Solo me queda gradecer a todos los que me apoyaron en este camino, a todos los peruanos. Les pido disculpas. Dejé todo en la cancha para luchar por esa medalla olímpica, que es mi sueño", puntualizó Pacheco.

Finalmente, dijo que es hora de dar vuelta a la página y pensar en lo que viene: "Esto ya termino para mí y ahora voy a pensar en París. Esto me va a hacer más fuerte. Amo a mi país, amo mi gente. He hecho esto por ustedes".

Comentarios

.