Rumbo a Tokio: Equipo peruano de tabla viajó para JJ.OO.

sss

Los surfistas Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela, se encuentran rumbo a Tokio para su participación en los Juegos Olímpicos donde hay mucha expectativa en conseguir las anheladas medallas.

Los tablistas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), hicieron escala en Houston, antes de su destino final en la Playa de Surf de Tsurigasaki, lugar donde se realizarán las competencias.

El equipo de prensa del IPD acompaña al equipo nacional de surf, disciplina deportiva que hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año y el Perú se hará presente en la cita olímpica más esperada de los últimos años. La delegación nacional está conformada por 35 deportistas.

La delegación de deportistas peruanos está conformada por 19 hombres y 16 mujeres y representan a todo un país lleno de sueños.

Nuestro país suma 35 deportistas en los siguientes JJ.OO. e iguala a la cantidad de atletas en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Nuestra delegación es hasta el momento la más numerosa del siglo XXI, superando los 29 atletas que fueron a Río 2016.

Los deportistas pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y al Programa Vamos con Tokio del IPD, programas que entregan subvenciones económicas a los atletas de alto rendimiento clasificados a los JJ.OO. de Tokio.

Comentarios

.