(VIDEO) Quiso imitar a Mike Tyson: Boxeador intentó morder la oreja a su rival en los Juegos Olímpicos

sd

Frustrado por estar en desventaja en las tarjetas, el marroquí Youness Baalla le quiso morder la oreja a su rival en el tercer asalto. Ni el árbitro ni los cinco jueces de la pelea se dieron cuenta de lo ocurrido.

Tras dos asaltos en los que no le salieron las cosas, Baalla se desesperó y quiso atacar a su rival, el neozelandés David Nyika, de una forma insólita: mordiendo su oreja derecha. El momento recordó la famosa escena vivida en 1997, cuando Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield. 

Ni el árbitroNelka Shiromala Thampu ni los cinco jueces se percataron de lo ocurrido, aunque al final dieron como ganador al neozelandés por puntos. Finalizada la pelea, los organizadores revisaron la falta de Baalla y lo descalificaron. 

"No me dio una mordida completa. Por suerte, tenía puesto el protector bucal y yo estaba un poco sudado. No recuerdo lo que le dije. Ya me habían mordido una vez en el pecho en los Gold Coast Commonwealth Games. Pero vamos, esto son los Juegos Olímpicos", declaró el neozelandés Nyika. 

Más tarde, Nyika salió en defensa del marroquí Baalla, quien fue muy criticado. "El calor de la batalla puede sacar lo mejor y lo peor de las personas. Esto forma parte del deporte, no tengo más que respeto por mi oponente y puedo apreciar la frustración que debe haber sentido. Por favor, no le contacten si no tienen nada bueno que decir", escribió en Instagram.
 

Comentarios

.