Mesinas: “Estoy muy feliz de haber logrado el oro, fue una competencia muy fuerte"

Mesinas: “Estoy muy feliz de haber logrado el oro, fue una competencia muy fuerte"

Lucca Mesinas, ganador del oro panamericano en Surf, mostró su alegría por conseguir esta presea y la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Estoy muy feliz de haber logrado el oro, las olas estuvieron muy grandes fue una competencia muy fuerte y fue increíble pasé el repechaje, fue todo bastante especial”, sostuvo Messinas en Movistar Deportes

Luego agregó: “Estoy orgulloso de la clasificación olímpica también pues el Tahiti, donde será la competencia del surf, es un lugar hermoso muy mágico y siempre quise competir ahí”.

Messina confesó cómo vivió el enfrentamiento con Miguel Tudela. “La competencia con Miguel fueron de infarto, perdí el primero ya luego entendí lo que significa competir con él y pude ganarle y me deseó suerte para ir por la de oro”.

Mesinas contó una singular anécdota en la previa a la final. “Llegué a la competencia con tablas no tan largas y cuando estuvo a cinco minutos que nos recojan, vi una tabla que era de un argentino y le escribí para pedirle la tabla, felizmente me la prestó y con esa gané la de oro”

Finalmente, añadió: “Vi la competencia de Christian Pacheco y que fue bicampeón panamericano y eso me motivó muchísimo para yo también lograrlo”.

Comentarios

.