Andy Polar: "Ya tocará mi turno de estar en la selección"

rt

El volante del Deportivo Binacional, Andy Polar, no fue convocado a la selección peruana a pesar de ser una de las sensaciones del Apertura gracais a sus buenas actuaciones. Por ello, el atacante del 'Poderoso del Sur' conversó con Radio Ovación para hablar al respecto. 

"Todos queremos jugar por la selección, no me tocó estar (en la convocatoria del primer microciclo) y seguiré trabajando porque ya me llegará mi turno y tendré que romperla", comentó Polar a Radio Ovación.

Asimismo, el volante de 22 años analizó el cotejo que sostendra Binacional en casa ante el FBC Melgar, que llega de capa caída tras ser eliminado de la Copa Libertadores 2019. 

"El equipo está mentalizando en el partido del domingo. Cada uno hace su trabajo, nosotros estamos mentalizados en el juego que vamos a proponer y que se los puntos se queden en casa", indicó.

"Creo que Melgar va a venir con un bajón por el partido de la Libertadores, pero tienen plantel para hacer cambios, tienen jugadores suspendidos y su técnico verá qué cambios se hará. Estamos mentalizados para hacer lo nuestro", agregó.

Polar aplaudió la buena taquilla que viene generando el Deportivo Binacional en su sede de Juliaca.

"Estamos agradecidos con la gente de Juliaca porque jugar con público es un plus para que el equipo siga creciendo", sostuvo.

Cabe resaltar que Binacional es líder del Apertura con 24 puntos y le siguen Sporting Cristal (23), la 'U' (17) y Real Garcilaso (17).

Comentarios

.