Cáceda: "Para Perú no habrá rivales accesibles en Lima 2019"

Carlos Cáceda.

El golero Carlos Cáceda atendió a la prensa nacional en la Videna para brindar detalles sobre el primer día de entrenamiento de la seleccción peruana Sub-23, que sostendrá en junio los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

"Nos estamos conociendo un poco más con el grupo y cada día nos conocermos más. Este entrenamiento sirvió para regeneranos y los que no jugaron el fin de semana jugaron un poco", comentó Cáceda en rueda de prensa.

"El profesor Solano dijo que falta para la lista final de los 18 convocados. Capaz no sea una competencia, pero es una responsabilidad máxima representar a la selección, así que trataremos de dar todo para ganar la medalla", agregó.

Asimismo, el golero del FBC Melgar expresó su sentir por ser convocado una vez más al combinado patrio. 

"Es una linda experiencia representar a la selección y yo lo tomo de la mejor manera. Me esforzaré en cada entrenamiento para estar en la lista de los 18 convocados", manifestó.

Cáceda también destacó la experiencia que tienen varios de los convocados en el fútbol profesional.

"La experiencia todos la tienen porque están jugando en Primera. Acá no hay grandes y chicos, saben que representar a la selección es lo máximo. Todos tenemos la misma responsabilidad", indicó.

Finalmente, Cáceda descartó que haya una selección accesible en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El combinado patrio comparte el Grupo A con Uruguay, Jamaica y Honduras. 

"No hay rivales accesibles para Perú, debemos preocuparnos en nuestro trabajo y plasmar los que nos pida el profesor Solano. Conforme pase el tiempo nos vamos a conocer más", concluyó.

Comentarios