Capitán de la selección masculina de voleibol le respondió a Karla Ortiz

ju

El capitán de la selección nacional de voley masculino, Eduardo Romay, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de su colega Karla Ortiz, quien criticó duramente a la Federación Peruana de Voleibol.

Cabe señalar que la deportista nacional afirmó que "no teníamos cancha, no teníamos agua. Todo lo que nosotros asumimos, lo asumimos sin recibir nada a cambio. Queremos estar aquí porque queremos a nuestro país".

Por esa razón, Romay puso en tela de juicio las declaraciones de Karla Ortiz y manifestó que la Federación hace todo lo posible para que el voleibol tenga una buena participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

"La selección femenina tuvo por dos semanas lo que el masculino ha sufrido toda la vida. Bienvenida chicas. ¿Karla se 'excusa' de los resultados por las últimas 2 semanas? ¿Y el resto del año no tuvieron todo?. No nos conformamos pero la FPV nos da lo suficiente para la mejora", manifestó Romay en sus redes sociales.

"El (voleibol) femenino recibe sueldos, almuerzos, auspicios, mochilas, tiene la VIDENA todo el año. Por motivos organizacionales de Lima 2019, le quitaron la cancha dos semanas y se ha creado una discusión. Todo lo que Karla reclamó, lo tienen", agregó. 

Comentarios