Oliva: "Ojalá juegue bien en Lima 2019 para luego estar en la selección mayor"

f

El mediocampista Yamir Oliva explicó cómo viene siendo la exigencia del profesor Nolberto Solano en los entrenamientos de la selección peruana Sub-23, que disputará los Panamericanos Lima 2019.

"Estoy orgulloso de vestir los colores de mi país, espero que me salga bien todos los partidos para estar en la selección mayor. Los trabajos han sido muy intensos, el partido contra Boys también fue complicado", comentó Oliva en las instalaciones de la Videna.

"El 'profe' aún no tiene a los jugadores definidos, él está que evalúa eso, pero creo que todos los compañeros pueden ser titulares", añadió.

El futbolista de 23 años reveló cuáles son sus propósitos en su trayectoria deportiva. 

"Nosotros queremos lograr un objetivo y el mío es llegar a la selección mayor, pero debemos ir paso a paso para llegar a la final y ganar la medalla de oro", indicó.

Oliva aseguró que los partidos de los Juegos Panamericanos Lima 2019 no serán fáciles. El equipo nacional integra el Grupo B junto a Uruguay, Jamaica y Honduras.

"Para nosotros todos los rivales son difíciles. Si bien es cierto que Uruguay tiene una cierta ventaja, pero creo yo que esa ventaja será para nosotros ganar el partido", señaló.

El volante de San Martín se pronunció sobre el balón que se utilizará en Lima 2019.
 
"La verdad que la pelota es un poco liviana, pero bien dura para patearla. Espero que con los entrenamientos podamos adaptarnos muy rápido", finalizó.

Comentarios

.