Papelón: Argentina perdió por W.O por llevar camisetas equivocadas

sssss

Tremendo papelón. La selección femenina de básquet de Argentina perdió por W.O por un error con las camisetas que debían de jugar ante Colombia. Las albicelestes quedaron eliminadas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Resulta que las chicas argentinas llegaron al coliseo Dibós Dammert con la ropa alternativa de color azul cuando en realidad debían presentarse con la típica celeste y blanca. Pues, bien, Colombia hizo el reclamo ante los árbitros y pidió el triunfo amparados en el reglamento.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) le echaron la culpa a las colombianas de haber decidido "no jugar", pero claramente el error logístico corrió por cuenta de la CABB.

Ante esta situación, las argentinas solicitaron postergar el encuentro, sin embargo ante la tardanza en ir a por las camisetas, su rival, Colombia, pidió los puntos por lo que se impusieron por 20-0.

Luego de conocido el papelón protagonizado por el equipo argentino, el jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez, presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

Comentarios

.