Piccolo Clemente: "Espero que el longboard entre para los Olimpiadas 2024"

xsd

El peruano Piccolo Clemente conversó en exclusiva con Radio Ovación sobre la medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad Longboard. 

"Increíble lo que se ha logrado y estoy muy orgulloso de representar a mi país. La experiencia fue bonita", comentó Clemente en Radio Ovación.

El campeón de Longboard en Lima 2019 lamentó no poder participar en las Olimpiadas Tokio 2020.

"Mi especialidad no entra, espero que para el 2024 esté incluido. Mi meta es el tercer título mundial, seguir representando a Perú en las distintas competiciones internacionales", acotó.

Piccolo Clemente brindó detalles de cómo se prepara para conseguir grandes triunfos como la medalla de oro de los Juegos Panamericanos. 

"Entreno 6 horas diarias, hago gimnasio con los entrenadores, tengo un plan de nutrición para estar en buenas condiciones físicas. Comencé el año en Austraia, luego fui a Estados Unidos y Francia. Trato de competir en niveles muy altos para llegar bien a Lima 2019", manifestó el deportista de 37 años.

Finalmente, Clemente aseguró que "el apoyo se ha venido dando, la ayuda de la empresa privada es un factor importante y debe seguir tallando. El deporte vino trabajo mucho por estos Panamericanos y tiene que seguir adelante". 

Comentarios

.