Presidente del IPD: “Recibir por segunda vez la confianza de Panam Sports es algo muy grande”

Presidente del IPD: “Recibir por segunda vez la confianza de Panam Sports es algo muy grande”

Continúan las reacciones a la elección de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2027. Ahora fue turno del presidente del IPD, Guido Flores, quien mostró su satisfacción por volver a albergar el magno evento.

“Me complace saber la noticia que Lima será sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Recibir por segunda vez la confianza de Panam Sports es algo muy grande, porque tendremos la oportunidad de demostrar la gran capacidad organizativa que tenemos los peruanos”, comienza su mensaje Flores.

El máximo responsable del IPD asegura que la capital está lista luego de su última experiencia. “Ya hemos tenido una gran experiencia con Lima 2019 donde recibimos más de 7 mil deportistas y 41 países. Estamos preparados para ser grandes anfitriones. Todos los involucrados en el sistema deportivo nacional estamos listos para poner el hombro en esta fiesta deportiva que es la más grande de América”.

También garantizó que habrá comunicación entre todo el sistema deportivo nacional para asegurar el éxito en esta nueva edición. “El Estado, a través del IPD, en coordinación con los entes que forman el sistema deportivo, establecerán las coordinaciones que permitirán llegar con éxito a la fiesta deportiva”.

Comentarios

.