Rosas: "En la final estuve muy segura de mí"

d

Daniella Rosas, campeona panamericana en surf, contó cómo vivió la final del domingo y señaló que se sintió muy segura y con confianza durante la competencia.

"Es increíble no pensé llegar tan lejos, es un sueño para mí, siempre estoy orgullosa de representar a mi bandera. Me siento igual que antes pero con una meta más cumplida, ahora estoy pensando en el mundial ISA de mayores para seguir en carrera para Tokio", dijo Rosas a Radio Ovación.

Sobre su historia en el deporte contó: "Comencé a correr desde los 7 años, mis primos y mis tíos surfeaban, ahí surgió todo y estoy donde estoy gracias a ellos".

Por otro lado, se refirió a la influencia de Roberto Meza y Sofía Mulanovich. "Al comienzo Roberto fue el que hizo la base de mi surfing y Sofía abrió muchas puertas, tuve 'coaches' increíbles gracias al proyecto de ella, estoy muy agradecida por el apoyo".

Finalmente habló de cómo vivió esos momentos finales el domingo. "Yo estaba muy segura de mí, de lo que estaba haciendo, estaba confiada. Cuando terminé la ola hice ese gesto de emoción para dedicárselo al Perú y estoy feliz de que las cosas se hayan dado".

Comentarios

.