Melissa Baldera no pudo clasificar a la final de los 200 metros T11
Esta noche, Melissa Baldera compitió en los 200 metros T11 de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Lamentablemente, la peruana no consiguió la clasificación a la final de la prueba.
En el Estadio Olímpico de Tokio, Melissa Baldera corrió junto a su guía Edert Yllescas. La peruana acabó los 200 metros en el cuarto lugar con un tiempo de 29.16. Con este resultado, no alcanzó la clasificación a la final.
El primer puesto de este heat fue para la venezolana Patricia Pérez con un tiempo de 25.87. La brasileña Lorena Salvatini llegó en segundo puesto con un tiempo de 26.20.
#Tokio2020 Melissa Baldera cronometró un tiempo de 29.16 el heat 2 de la prueba de 200 metros T11 pero lamentablemente no le es suficiente para pasar a la siguiente etapa.
— ANPPerú (@PeruParalimpico) September 2, 2021
#JuegosParalimpicos #WeThe15 pic.twitter.com/Ol0FvG4FRL
Comentarios