Arcela y Palomino volvieron a ganar medallas en los Juegos Parapanamericanos

Arcela y Palomino volvieron a ganar medallas en los Juegos Parapanamericanos

En la modalidad prueba R1/R2 mixta de rifle de aire a 10 metros, los paradeportistas Jorge Arcela y Milagros Palomino lograron las medallas de plata y bronce respectivamente, y la delegación peruana ya sumó 6 preseas en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Jorge Arcela había logrado bronce en R3 Rifle de aire tendido mixto a 10 metros, y esta vez en se quedó con la de plata en la modalidad prueba R1/R2 mixta de rifle.

Por su parte, Milagros Palomino, quien se había quedado con el segundo lugar de la competición R3 Rifle de aire tendido mixto a 10 metros, hoy sumó la presea de bronce en la prueba R1/R2 mixta de rifle de aire a 10 metros.

Ambos peruanos aún no han finalizado con su participación en los Juegos Parapanamericanos, ya que ahora quedaron enfocados en su última competencia, la modalidad R6-50m Rifle Tendido SH1 Mixto. 

Cabe indicar que Perú ya tiene 6 medallas en Santiago 2023. Entre Jorge Arcela y Milagros Palomino suman cuatro medallas, además, Niel Garcia y Rodrigo Santillán, ambos bronce, completan las seis preseas de la delegación nacional.

Comentarios

.