Juventus no pudo ser frenado por la Roma y sumó un triunfo más en la Serie A

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/22/juventus2212.jpg

En lo que fue mayormente un partido parejo, el elenco de Turín logró conseguir el triunfo con un tanto del croata Mandzukic al minuto 35. El atacante de 32 años conectó de cabeza un centro pasado por derecha del lateral Mattia de Sciglio, enviando el esférico con mucha fuerza contra las redes del pórtico defendido por Robin Olsen.

Más allá de ratificar el dominio que viene mostrando Juventus en la liga italiana, también hace notar el mal momento por el que viene pasando la Roma esta temporada. Los dirigidos por Eusebio di Francesco, que llegaron a las semifinales de la última UEFA Champions League, se encuentran en el décimo lugar con 24 puntos y habiendo solo ganado uno de sus últimos cinco encuentros. De seguir las cosas así, pese a su buena participación a la Champions, se podría ver un cambio en la dirección técnica pronto.

Por su parte, el plantel de Massimiliano Allegri se encuentra en el primer casillero de la tabla de posiciones con 49 unidades, sumando 16 victorias y solo un empate en las 17 fechas que lleva. Su próximo cotejo será este miércoles 26 de diciembre, cuando visite al Atalanta a las 9 de la mañana (hora peruana).

Alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia de Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic (Emre Can '71), Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur, Paulo Dybala (Douglas Costa '80); Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic

Roma: Robin Olsen; Davide Santon, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Steven N'Zonzi (Edin Dzeko '80), Bryan Cristante, Cengiz Ünder (Diego Perotti '71), Alessandro Florenzi (Justin Kluivert '46), Nicolo Zaniolo; Patrik Schick

Comentarios

.