Conoce a los ganadores de la sétima fecha del Campeonato peruano de kartismo

Conoce a los ganadores de la sétima fecha del Campeonato peruano de kartismo

Los mejores exponentes del kartismo nacional volvieron a mostrar toda su capacidad en la espectacular sétima fecha del Campeonato Peruano de Kartismo Rotax Max Challenge, que se disputó en el autódromo La Chutana.

Una vez más, el karting nacional evidenció que vive uno de los mejores momentos de su historia al convocar en la pista a 95 pilotos de distintas categorías, quienes dieron prueba de su velocidad ante el aliento de decenas de aficionados y familiares.

En la 390 Sport Perú, categoría promocional creada el año pasado y que cuenta con la mayor cantidad de competidores, se libraron algunos de los duelos más apasionantes de la antepenúltima fecha del Rotax Max Challenge. 

Así, Vasco Sierlecki superó a su hermano Iago Sierlecki y a Camilo Castillo en la 390 Sport A (13 a 25 años), mientras que Fernando Núñez se impuso a Matt Bowman e Ismael Bustos en la 390 Sport B (+ de 26 años).

Otro destacado de la jornada fue Paolo ‘Chubi’ Zani, ganador de las Seis Horas Peruanas 2022, quien se anotó la victoria en la categoría DD2 Súper Máster. Carolina Harten (DD2 Senior), Mario Hart (Master Max), Ignacio Espinoza (DD2) y Cristóbal Ricci (Micro Max) también exhibieron sus grandes cualidades para quedarse con el triunfo.

La próxima fecha se disputará el 7 de julio en el mismo escenario y puede ser clave en la disputa de los títulos de las diferentes categorías.

Más ganadores de la sétima fecha: 

Baby Kart: Teobaldo Guzmán

Micro Max Rookie: Ozil Portocarrero

Mini Max: Cristóbal Bonnett

Junior Max: Tiziano Antola

Senior Max: Ethan Thorne

Master Max B: Maje Esquivel.

Comentarios

.