Este fin de semana arranca el Campeonato del Lincoln Karting Club

Este fin de semana arranca el Campeonato del Lincoln Karting Club

Este domingo el Lincoln Karting Club levanta el telón de su Campeonato 2023, un certamen que tendrá nueve fechas de duración y se correrá entre marzo y diciembre del presente año.

El club con 60 años de existencia y semillero del kartismo peruano presenta un torneo diferente a los clásicos, porque con un costo mínimo de inscripción entrega el karts de competencia. Sin duda este campeonato está orientado para los jóvenes que recién se inician y no tienen la capacidad económica de comprar el vehículo de carrera.

Además del kart, la organización le entrega al participante un casco de seguridad, el piloto si debería llevar su uniforme, zapatillas y guantes. 

Entre otras novedades, el Lincoln Karting Club presenta categorías por peso corporal, tan importante en este deporte, porque de acuerdo a lo que indique la balanza, se ubican en categorías: Livianos, Medianos y Pesados; también habrá categorías para Junior y Damas.

La primera fecha del Campeonato del Lincoln Karting Club se correrá este domingo 26 de marzo en la pista del circuito “EuroKarts”, que se ubica dentro del CC Jockey Plaza. La competencia arrancará a las 8.00 am y tendrá 3 Series de 15 vueltas al perímetro. El ingreso del público es gratuito, 

Comentarios

.