Se viene el Sudamericano de karting que se realizará en La Chutana

Se viene el Sudamericano de karting que se realizará en la Chutana

Después de varios años, Perú volverá a ser sede de un Campeonato Sudamericano de Karting. Sí, la máxima fiesta de la verdadera escuela del automovilismo mundial reunirá en nuestra capital a más 280 pilotos de América del Sur, además de algunos países invitados. La cita motorizada se correrá en el kartódromo de la Chutana desde el martes 27 de junio hasta el sábado 1° de julio.

Entre los pilotos peruanos anotados para la cita sudamericana destaca José Ignacio Sullca Soles o simplemente 'Nachito', con 6 años cumplidos en febrero pasado, correrá en la categoría Baby.

Luego de superar una lesión al pie, 'Nachito' Sullca viene de ganar la última fecha del Campeonato Interclubes de Kartismo. En notable lucha derrotó a ocho alevines de la categoría Pre Micro, derrochando gran estado físico.

Nachito Sullca, gracias al apoyo de su familia,  viene entrenando esmeradamente en el plano físico y deportivo, con la mente puesta en el Campeonato Sudamericano Lima 2023. "Deseo ganar y entregarle un gran triunfo a nuestro país, sé del gran nivel que encontraremos en el Sudamericano, eso lo comprobé el año pasado cuando fui a correr a Colombia, por eso entreno muy fuerte para subir al podio", contó 'Nachito'.

Comentarios

.