Kasatkina, la zarina de Moscú

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/20/kasatkina.jpg

Kasatkina, sexta cabeza de serie del torneo, superó a la sorprendente Jabeur por parciales de 2-6, 7-6(3) y 6-4 en dos horas con tres minutos de partido en la cancha central del Estadio Olimpiski.

La joven raqueta rusa sufrió más de la cuenta para alzarse con la victoria en Moscú luego de caer en la primera manga e iniciar la segunda con un 1-4 en contra.

A partir de ahí Daria comenzó la remontada y forzando el tie break logró emparejar el juego para mandar a un tercer y definitivo set.

Finalmente con 5-4 y 40-0 en el noveno game, Kasatkina liquidó el juego en su segundo punto para campeonato tras una devolución por fuera de Jabeur.

De esta forma, Daria Kasatkina sumó en el último torneo del 2018 su primer y único título de la temporada, que se une al conseguido en Charleston 2017 como las coronas en su palmarés hasta el momento.

Por su parte Ons Jabeur no pudo cerrar con broche de oro la mejor semana de su carrera, que incluyó victorias importantes ante Sloane Stephens (8), Anett Kontaveit (21) y Anastasija Sevastova (11).

Comentarios

.