Jersy Torres retuvo el título Nacional de KICK1 y UNO MOTORS

En una gran velada de Kickboxing, el ayacuchano Jersey Torres logró mantenerse como el campeón al vencer al vencer al retador Eduardo Aponte en Jesús María.

En la pelea estelar por el Título Nacional, que se llevó a cabo en la Institución Educativa Teresa González de Fanning  de Jesús María, el Ayacuchano Jersy Torres se impuso en un combate bastante disputado, ya que si bien perdió el primer y quinto asalto, venció el segundo, tercero y cuarto round, quedándose con el título. 

En la preliminar, “La Piticlín” Jhair Ordinola se robó el show con un impresionante K.O. en el primera asalto, dejando a Diego Méndez en la lona con un cross de izquierda. Luego de tres caídas, el árbitro dio por concluido el combate.

"El Misil Huanca" Omar Pecho volvió a la senda de la victoria derrotando en una durísima pelea al aguerrido Raúl Huamaní. La pelea fue muy pareja hasta el segundo asalto, siendo el tercero completamente de Pecho que estuvo a punto de lograr el KO. Huamaní se mantuvo vertical a punta de puro corazón. Ambos nos regalaron una gran guerra.

Otro combate que puso al público de pie, fue el de los juveniles Joshua Paredes y José Maria Ávalos, una de las figuras en ascenso del circuito que ayer demostró una vez más su calidad, regalando un impresionante KO de un giro de talón al hígado. Ambos peleadores se enfrascaron en un combate muy parejo hasta que el golpe noqueador llegó en una brillante maniobra

Comentarios

.