Comenzó cuenta regresiva para Mundial Sub 17 On Line de levantamiento de pesas

sss

La Copa Mundial Sub 17 On Line de Levantamiento de Pesas pondrá a prueba la preparación individual de los 461 atletas de 62 países que participarán en las competencias programada entre el 11 y 18 de noviembre próximo.

Estados Unidos designó ocho hombres y ocho mujeres para este certamen. Cada uno de ellos buscará su mejor marca y también batir algún récord mundial. Los pesistas norteamericanos sobresalen por su buena técnica, excelente preparación física y un reconocido espíritu de lucha.

En mujeres figuran: Alyssa Depalo, 45 Kg (Florida); Caitlin Everett, 49 Kg (Texas); Kaiya Bryant, 55 Kg (Georgia); Diana Irizarry, 59 Kg (Nueva Jersey); Mia Rhodes, 64 Kg (Florida); Natalie Andrews, 71 Kg (Virginia); Alyssa Ballard, 76 Kg (Texas); y Sarah Uschmann, +81 Kg (Alaska).

En hombres: Hampton Morris, 61 Kg (Georgia); Coby Rhodes, 67 Kg (Florida); Mario Marquez, 73 Kg (Texas); Landon Renze, 81 Kg (Iowa); Kayleb Quintero, 89 Kg (Arizona); Timothy Davis, 96 Kg (Kentucky); Morgan McCullough, 102 Kg (Carolina del Norte); Jacob Melander, +102 Kg (California).
La representante de Amarillo (Texas), Alyssa Ballard en 76 Kg de peso corporal está considerada como una de las deportistas con mayor proyección en el mundo de las pesas. Ella está bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Martin Brock.

Por su parte, Kayleb Quintero de Surprise (Arizona) en 89 Kg de peso corporal está llamado a ser uno de los grandes animadores de la competencia organizada por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas, la misma que tiene el apoyo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) y del Instituto Peruano del Deporte.

Tanto el equipo de Estados Unidos como el de Australia ya revelaron sus cartas para el certamen de noviembre. En los próximos días otras potencias del mundo de las pesas estarán mostrando a sus representantes.

Comentarios

.