Federación de levantamiento de pesas firmó importante convenio

sss

La Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas firmó un importante convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad San Ignacio de Loyola en beneficio de sus deportistas y de los estudiantes de la casa universitaria.

El objetivo del convenio se refiere al establecimiento de las condiciones por la que se regirá la colaboración entre la Universidad y la Federación para el desarrollo de las actividades formativas, deportivas, investigativas, informativas y participativas en las áreas de interés mutuo. Asimismo, la formulación y ejecución de Proyectos y Programas de Desarrollo mutuo. 

Entre los compromisos de la Universidad con la Federación de Levantamiento de Pesas es Informar y promover entre los estudiantes de la Universidad las actividades formativas disponibles en la Federación como voluntariados y prácticas pre profesionales.

Asimismo, desarrollar cursos de Formación Continua en conjunto con la Federación promoviendo la participación de los estudiantes, otorgando las certificaciones respectivas.

Además de proponer y desarrollar programas deportivos específicos en conjunto con la Federación, a efectos de formar sinergias entre ambas instituciones involucrando a estudiantes, deportistas, docentes, agentes y profesionales del deporte y público en general.

También promover la realización de eventos, activaciones, concentraciones y similares en conjunto con LA Federación relacionadas al deporte y disciplinas conexas.

Y difundir sus servicios educativos y las actividades realizadas en conjunto con La Federación en su página web y redes sociales, según corresponda y brindar las facilidades para el uso o visita de sus instalaciones por parte de la Federación previa coordinación y según disponibilidad, para el desarrollo de actividades académicas y/o deportivas, las cuales se definirán en cada caso concreto mediante un Convenio Específico y sus
respectivos anexos.

Es importante destacar que la Federación propone a la Universidad, actividades formativas disponibles en la Federación, para sus estudiantes, como voluntariados y prácticas pre profesionales y proponer cursos de Formación Continua a realizar en conjunto con la Universidad, y promover la participación de sus deportistas y demás profesionales para distintos roles.

La Federación de Levantamiento de Pesas Propone y desarrollará programas deportivos específicos en conjunto con la Universidad, a efectos de formar sinergias entre ambas instituciones involucrando a estudiantes, deportistas, docentes, agentes y profesionales del deporte y público en general.

Comentarios

.