Hidver Silva: “Quiero cumplir mi sueño de participar en los Juegos Olímpicos”

l

La delegación peruana sigue sorprendiendo con su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud. El día de hoy nuestro compatriota Hidver Silva ganó la octava medalla de oro en levantamiento de pesas.

Nuestro representante logró la presea dorada en los 73 kg. El peruano levantó un total de 232 kg. Hasta el momento Perú suma 8 medallas de oro, 13 de plata y 15 de bronce. 

“Estoy muy feliz por este triunfo y encantado de haber representado a mi país una vez más en un campeonato internacional. Esta medalla la dedico a mi familia que siempre me ha apoyado. Tengo el anhelo de poder participar en unos Juegos Olímpicos”, comentó Hidver.  

Mañana se da por culminado el evento deportivo realizado en Rosario y aún falta la participación de algunos de nuestros deportistas en las disciplinas de atletismo y bádminton. El equipo peruano logró su objetivo de dejar en alto el nombre del Perú, teniendo a lo largo de 12 días una excelente participación, que se seguirá cosechando a lo largo del tiempo. 
 

Comentarios

.