(VIDEO) Shoely Mego: "Afecta no volver a entrenar de corrido"

s

Shoely Mego es la actual campeona sudamericana Sub 20 de Levantamiento de Pesas, título que logró en diciembre último. La cuarentena la encontró en una base de entrenamiento en Colombia y tuvo que esperar las gestiones del Instituto Peruano del Deporte, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Federación de este deporte para regresar a Lima y hoy entrenar en el Polideportivo 2 de la Videna en San Luis.

"Me siento muy feliz, contenta por volver a entrenar en casa, necesitábamos esto, contenta por volver al Perú. Estuvimos casi 5 meses en Colombia, no salíamos para nada respetando el aislamiento, teníamos todo para entrenar, hemos llegado a Perú y respetando los 14 días de cuarentena y para ingresar ahora a los entrenamientos nos han tomado pruebas de Covid-19, estuvimos por dos días hasta que nos dieron los resultados de la prueba", cuenta Shoely.

Luego, agregó: "En Colombia nos estábamos preparando para el Panamericano de mayores en República Dominicana, el cual era clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio y debido a todo esto se postergó para el próximo año con fecha en abril".

Finalmente, Shoely  remató diciendo que "estoy muy gradecida con la federación, con el Instituto Peruano del Deporte que nos viene apoyando en todo momento, cuándo estábamos en Colombia se preocuparon por nosotros, estamos contentos y agradecidos de volver a entrenar aquí. Afecta no volver a entrenar de corrido, hemos estado casi un mes sin entrenar. Lo primero es recuperarnos para volver a coger el mismo ritmo que se tenía antes".

Comentarios

.