Cima celeste y crema: Así quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Cima celeste y crema: Así quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Tan solo queda un partido para terminar la sexta jornada del Torneo Apertura y la cima sigue siendo cuestión de dos: Sporting Cristal y Universitario se mantienen en lo más alto hasta ahora.

VER TABLA TORNEO APERTURA

El elenco celeste defendió su localía al vencer de forma agónica a Atlético Grau por la mínima diferencia para mantener su puntaje perfecto cuando juegan en la capital.

Por su parte, Universitario superó 2-0 a Sport Huancayo y le quitó el invicto al Rojo Matador que llegaba como otro de los líderes. La ‘U’ sigue invicto y sin recibir goles.

En Tarma, ADT venció también por 2-0 a Alianza Lima para propinarle su segunda derrota, mientras que Melgar igualó sin goles en su visita a Comerciantes Unidos.

Alianza Atlético se recuperó y goleó 3-0 a un Deportivo Garcilaso que sigue entre los coleros. Y en Trujillo, Paolo Guerrero no pudo tener un debut triunfal con César Vallejo que igualó 2-2 ante Cusco FC.

Andahuaylas volvió a ser territorio de Los Chankas al vencer por 2-0 a Sport Boys para seguir en la primera mitad de la tabla, mientras que Cienciano perdió la oportunidad de meterse entre los primeros lugares al empatar 2-2 ante Carlos Mannucci.

La sexta fecha del Torneo Apertura continuará y terminará este lunes con el enfrentamiento entre Unión Comercio y UTC.

RESULTADOS
- Alianza Atlético 3-0 Deportivo Garcilaso
- ADT 2-0 Alianza Lima
- Universitario 2-0 Sport Huancayo
- Sporting Cristal 1-0 Atlético Grau
- Comerciantes Unidos 0-0 Melgar
- César Vallejo 2-2 Cusco FC
- Los Chankas 2-0 Melgar
- Cienciano 2-2 Carlos Mannucci

PROGRAMACIÓN 04/02
- Unión Comercio vs. UTC – 2:00 pm

Comentarios

.