Cima compartida: Mira cómo marcha la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Cima compartida: Mira cómo marcha la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Tan solo resta un partido para terminar toda la acción de la quinta fecha del Torneo Apertura, y pase lo que pase serán tres equipos los que se mantengan como líderes hasta la siguiente jornada.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Sporting Cristal aprovechó el primer tropiezo de Universitario y, con su goleada 4-0 sobre Carlos Mannucci, trepó al primer lugar por la gran diferencia de goles sobre sus rivales.

Por su parte, Sport Huancayo también brilló y goleó 4-0 a Alianza Atlético en casa para recuperarse de la fecha anterior y volver a meterse dentro de los primeros lugares.

En Cajabamba, Universitario cortó su racha de victorias al empatar sin goles frente a UTC. Los cremas siguen sin recibir un solo gol, pero ahora ya no son líderes en solitario.

Alianza Lima también goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y no pierde el paso al quedar cerca en la cuarta casilla, mientras que Atlético Grau y ADT sacaron un empate que no le convenía a ninguno.

Sport Boys y Melgar siguen saliendo de la zona de abajo. Los rosados vencieron 3-0 a Cusco FC, mientras que los rojinegros en lo último le ganaron 2-1 a Unión Comercio. Por su parte, Deportivo Garcilaso consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 ante César Vallejo.

La quinta fecha del Torneo Apertura terminará este lunes con el partido entre Los Chankas y Cienciano en Andahuaylas a partir de las 3:00 pm.

RESULTADOS
- Sport Huancayo 4-0 Alianza Atlético
- Sport Boys 3-0 Cusco FC
- UTC 0-0 Universitario
- Melgar 2-1 Unión Comercio
- Carlos Mannucci 0-4 Sporting Cristal
- Atlético Grau 2-2 ADT
- Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
- Deportivo Garcilaso 2-0 César Vallejo

PROGRAMACIÓN 25/02
- Los Chankas vs. Cienciano – 3:00 pm

Comentarios

.