(FOTOS) César Vallejo y Alianza Atlético empataron sin goles en Trujillo

Por el inicio de la octava fecha del torneo Clausura, la Universidad César Vallejo no pudo ganar de local ante Alianza Atlético y empató sin goles.

Ambos equipos buscaban el triunfo para alejarse de los últimos puestos en la tabla acumulada y los dos llegaban a este partido tras empatar en la fecha anterior.

La Universidad César Vallejo estuvo mejor en el primer tiempo pero no logró generar ocasiones claras de gol. José Bolívar probó con un remate a los 27 minutos pero este fue a las manos del arquero Diego Melián. El arquero de la visita volvió a ser importante justo antes del descanso para evitar el gol de Yorleys Mena.

En la segunda mitad, Alianza Atlético intentó pasar más al ataque pero no tuvo mucha claridad para hacerlo. Sobre el minuto 60, Mena quedó mano a mano pero su remate se fue desviado.

Santiago Arias asustó a los locales con un tiro de esquina que se fue cerrando pero José Carvallo estuvo atento para salvar su arco. En los minutos finales, Vallejo estuvo más cerca de la victoria pero los de Sullana supieron defenderse para quedarse con el empate.

En la tabla del Clausura, Alianza Atlético está sexto con 11 puntos, mientras que Vallejo es décimo quinto con 5 unidades. En la tabla acumulada, ambos tienen 25 unidades y están décimo terceros y décimo cuartos respectivamente.

Síntesis

César Vallejo (0): Carvallo, Madrid, Deneumostier, Ascues, Bolívar (Amasifuén, 77'), Ysique, Ballón, Barreto (Noronha, 45'), Da Silva (Grandez, 64'), Vélez (Valiente, 77'), Mena. DT: Luis Hernández.
TA: Madrid, Deneumostier, Ysique

Alianza Atlético (0): Melián, Mendieta (Milesi, 58'), Benincasa, Villegas, Vásquez (Perleche, 90'), Arias, Illanes, S. Fernández, Canela (De la Cruz, 76'), Arakaki (Castro, 45'), A. Fernández (Espinosa, 58'). DT: Gerardo Ameli.
TA: S. Fernández, Arias

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Mansiche

.

Comentarios

.