Rondelli: "Mis jugadores mostraron voluntad, sacrificio y hambre ante Melgar"
El técnico de Cusco FC, Miguel Rondelli, ponderó el gran sacrificio y entrega de sus jugadores para conseguir un gran triunfo sobre FBC Melgar en el inicio del Torneo Apertura, sin embargo señaló que no pueden quedarse con lo que hicieron en Arequipa porque no les alcanzará.
"El estudio que hicimos del rival fue el correcto pero decir que salió lo planificado sería una falta de respeto para todos los que vieron el partido", dijo Rondelli.
Luego, el estratega de Cusco FC, agregó que "sabíamos que enfrentábamos a un rival que se hace fuerte con la pelota y lamentablemente no pudimos cortar eso porque el balón lo manejó el rival, sin embargo cuando las cosas no salen en lo teórico se necesita jugadores que tengan voluntad, sacrificio y hambre, y eso mostró mi equipo ante FBC Melgar porque supo sufrir el partido y sacarlo adelante".
Rondelli no se guarda nada y siguió elogiando a sus dirigidos. "Me tengo que sacar el sombrero por los jugadores que lucharon y corrieron para sacar adelante el partido. Más allá de ello, sabemos que tenemos que mejorar y sobre todo en algo que no se pudo mucho el año pasado que era sacar puntos de visitante. A la gente le digo que siga apoyando porque este grupo lo dejará todo porque si nos quedamos conformes con esto, no alcanza. Hay que ir por más y eso solo se consigue siendo ordenados, trabajando, sacrificados y humildes. Mi equipo demostró hombría para sufrir el partido y estoy muy contento por ello".
Comentarios