¡Triple empate! Mira cómo se movió la tabla del Torneo Apertura

¡Triple empate! Mira cómo se movió la tabla del Torneo Apertura

Se jugó más de la mitad de la quinta fecha del Torneo Apertura y hay cambios en la parte alta de la tabla. El empate de Universitario fue aprovechado por Sporting Cristal y Sport Huancayo, quienes ahora lo acompañan en la cima.

VER TABLA TORNEO APERTURA

La ‘U’ llegaba como único líder del torneo a esta jornada, pero no pudo pasar el empate sin goles ante UTC en Cajabamba. Los cremas dejaron puntos en el camino por primera vez, pero siguen sin recibir goles.

Por su parte, Sporting Cristal sigue su línea goleadora y apabulló por 4-0 a Carlos Mannucci en Trujillo con otro triplete de Martín Cauteruccio. Por diferencia de goles, los celestes son primeros.

Sport Huancayo también deleitó a sus hinchas con una goleada. Fue 4-0 contra Alianza Atlético para demostrar que su buen inicio no es casualidad y que quiere quedarse en los primeros puestos.

En el Callao, Sport Boys sigue recuperándose y goleó 3-0 a Cusco FC para meterse en mitad de tabla. Misma situación tiene Melgar, que consiguió su segundo triunfo al imponerse en casa 2-1 ante Unión Comercio sobre el final.

La quinta jornada del Torneo Apertura continuará este domingo con el partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos. El lunes se cerrará el telón con el choque entre Los Chankas y Cienciano.

RESULTADOS
- Sport Huancayo 4-0 Alianza Atlético
- Sport Boys 3-0 Cusco FC
- UTC 0-0 Universitario
- Melgar 2-1 Unión Comercio
- Carlos Mannucci 0-4 Sporting Cristal

PROGRAMACIÓN FECHA 5

Domingo 25 de febrero
- Atlético Grau vs. ADT – 1:45 pm
- Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos – 4:00 pm
- Deportivo Garcilaso vs. César Vallejo – 7:00 pm

Lunes 26 de febrero
- Los Chankas vs. Cienciano – 3:00 pm

Comentarios

.