(VIDEO | FOTOS) ¡Aplanadora ‘Roja’! Sport Huancayo apabulló 4-0 a Alianza Atlético y alcanza la cima

Fotos: Joaquín Tapia

Sport Huancayo fue una aplanadora en casa. El Rojo Matador pasó por encima de Alianza Atlético y lo goleó 4-0 para sumar su cuarta victoria y trepar a la cima del Torneo Apertura.

El primer del partido lo marcó Pérez García a los 16’ con un zurdazo fuera del área que fue imposible para Melián. El segundo llegó momentos después, a los 23’, a través de Cano que pescó un balón debajo del arco.

La goleada empezó a gestarse antes del final del primer tiempo. A los 34’, Lliuya anotó otro golazo desde fuera del área para anotar el tercero y prácticamente sentenciar el partido.

En el segundo tiempo no hubo reacción de Alianza Atlético. El elenco churre estaba a merced del Rojo Matador que no quitó el pie del acelerador. 

Así llegó el cuarto y último gol de la tarde. Nuevamente Cano fue el definidor luego de una gran jugada colectiva a los 54’ para cerrar la cuenta.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (4): Zamudio, Pérez, Gut, Tomelin, Ángeles, Salcedo, Ross, Lliuya, Pérez García, Gómez, Cano. DT: W. Valencia
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Benites x Gómez, Huaccha x Pérez García, Viveros x Cano (58'), Carranza x Salcedo (67'), Garro x Pérez (75')
GOLES: Pérez García (16'), Cano (23', 54'), Lliuya (34')

ALIANZA ATLÉTICO (0): Melián, Vásquez, Benincasa, Duclós, Villegas, Canela, Ilanes, Arias, Castro, Larios, Fernández. DT: L. Theiler
TA: Ilanes
TR: -
CAMBIOS:
Arakaki x Larios, Siucho x Canela (46'), Del Castillo x Arias (75'), Mendieta x Duclós (83')
GOLES: -

ÁRBITRO: Víctor Cori
ESCENARIO: IPD Huancayo

Comentarios

.