(VIDEO | FOTOS) César Vallejo y Sport Huancayo igualaron a uno en Trujillo

En el penúltimo duelo de la cuarta jornada, César Vallejo no pudo sumar de a tres como local tras empatar por 1-1 frente a Sport Huancayo, que sigue invicto en el certamen.. Jairo Vélez abrió el marcador para los 'poetas', mientras el 'Rojo Matador' empató por medio de Hugo Ángeles.

En Trujillo se midieron dos clubes con diferente presente: los 'Poetas' solo pudieron ganar una vez, venían de ser goleados y buscaban ganar su segundo juego en casa. Por su parte, el conjunto huancaíno venía con puntaje perfecto y quería ganar para afianzarse como colíder del Apertura.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue superior y antes de la media hora de juego creó cinco ocasiones claras de gol, sin embargo el portero Ángel Zamudio estuvo muy atento y con grandes intervenciones evitó la caída de su valla. Sin embargo, en la última jugada el primer tiempo, los locales tuvieron un tiro libre a favor y Jairo Vélez con un certero remate, que se desvió en un defensor, la mandó a guardar para poner el 1-0.

En el complemento, antes del primer minuto, un testazo de Lucas Cano salió apenas desviado. Mientras que a los 55 minutos, se dio el empate, luego que José Carvallo atajara con lo justo un potente remate desde fuera del área, la visita aprovechó el rebote, Pérez le sirvió el balón a Hugo Ángeles, quien con la portería vacía emparejó el duelo.  En adelante, la ocasión más clara fue un testazo de Carlos Ascues, pero el 1-1 ya no se modificó.

En la próxima fecha, César Vallejo irá al Cusco a jugar contra Deportivo Garcilaso en búsqueda de sumar sus primeros puntos a domicilio. Mientras Sport Huancayo recibirá a Alianza Atlético con el objetivo de ganar y seguir en los primeros lugares.

SÍNTESIS:

César Vallejo (1): Carvallo; Madrid, Ascues, Perea (67' Deneumostier), Loyola (75' Cabello); Ballón, Ysique (84' O. Barreto), G. Barreto (67' Noronha); Vélez, Ramírez (45' Benavente) y Mena. DT: Mosquera.

GOL: Vélez (45').
T.A: Mena y Cabello.
T.R: -

Sport Huancayo (1): Zamudio; Pérez, Gut, Tomelin, Ángeles; Pérez García (73' Carranza), Salcedo (83' Dioses), Ross, Lliuya, Gómez (92' Benites); Cano (73' Huaccha). DT: W. Valencia.

GOL: Ángeles (52').
T.A: Ángeles, Pérez y Tomelin
T.R: -

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Jesús Cartagena.

Comentarios

.