(VIDEO | FOTOS) ¡De ida y vuelta! Sport Boys igualó 1-1 con Comerciantes Unidos en el Callao

Dejó pasar puntos. Sport Boys no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con Comerciantes Unidos, con lo que sumó su octavo partido sin ganar.

El encuentro inició cuesta arriba para los rosados, pues a los 11 minutos una fuerte falta de Flavio Alcedo a Duvan Palacio culminó en la tarjeta roja para el defensor chalaco.

Cuando todo estaba cuesta arriba para los locales, Jesús Barco hizo una gran jugada individual y remató al arco venciendo al arquero García y decretando el 1-0 a favor, desatando la locura en el Callao.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante adelantó sus filas para buscar el empate y convirtieron en figura al guardameta Steven Rivadeneyra. Tanto fue el cántaro al agua que se rompió tras un centro por derecha que llegó a la cabeza de Sebastián Gonzales Zela, quien marcó el empate para los cutervinos.

Con este resultado, el equipo de Juan Alayo sumó 13 unidades, mientras que los visitantes alcanzaron las 22 unidades en el Torneo Apertura.

La siguiente jornada, los rosados tendrán que viajar a Cajabamba para enfrentar a UTC es lunes 20 de mayo, mientras que el cuadro morado jugará con ADT de Tarma.

SÍNTESIS

SPORT BOYS (1) : Rivadeneyra; Huamán, Alcedo, Lutiger, Carvajal; Morales, Barco, Techera, Benítez; Villamarín y Bueno.

CAMBIOS: Amondarain x Benítez; Palacios x Villamarín; Cantt x Amodarain; Quintana x Techera

GOLES: Barco(22') 

TA: Bueno 

TR: Alcedo 

COMERCIANTES UNIDOS (1): García; Toledo, Bosmediano, Noriega, Caro; Paucar, Parodi, Palacio, Pinto, Magallanes, Sen.

CAMBIOS: Barrios x Caro; González Zela x Paucar; Santamaría x Parodi, Paico x Pinto 

GOLES: Gonzáles Zela (77')

TA: Pinto, Magallanes

ESCENARIO: Miguel Grau (Callao)

ÁRBITRO: Michael Espinoza

Comentarios

.