(VIDEO | FOTOS) ¡Partidazo! Comerciantes Unidos venció por 3-2 a Sport Huancayo en Cajabamba

Comerciantes Unidos se colocó entre los cinco primeros del campeonato tras vencer por 3-2 a Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2024.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro cutervino salió en busca de los tres puntos y la apertura del marcador y a los 6 minutos un córner por derecha llegó a la cabeza de Cristian Gonzáles, quien anotó el primero con un certero cabezazo.

A pesar del gol en contra, los dirigidos por Wilmar Valencia continuó con sus ataques y luego de lanzamiento de esquinas, el balón llegó a los pies del lateral Ángel Pérez, quien, tras amagar a un defensor, colocó la pelota al palo opuesto del guardameta Campos.

Para la segunda mitad, Comerciantes Unidos se puso adelante en el marcador a los 56 minutos luego de dejar atrás a un defensor visitante y realizar un gran remate de larga distancia.

La alegría continuó para los locales luego de un centro por derecha que aprovechó Dylan Caro, quien le ganó la posición a la defensa y de un cabezazo contra el suelo, venció nuevamente a Pinto.

Sin embargo, las emociones en el partido no culminaron, pues en los descuentos, una falta al borde del área, fue aprovechada por Matías Pérez García, quien de un extraordinario tiro libre derrotó a Campos.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Silvesti sumaron 14 puntos y se posicionó en la quinta posición de la tabla, mientras que el ‘Rojo Matador’ se quedó con 14 unidades, permaneciendo en la cuarta casilla de la tabla.

La próxima jornada, el cuadro cutervino visitará a Deportivo Garcilaso este jueves 28 de marzo, mientras que los huancaínos recibirán a ADT de Tarma el 31 de marzo a la 1 pm.

SÍNTESIS

COMERCIANTES UNIDOS (3): Campos; Palacio, Noriega, González, Toledo; Paico, Paucar, Pinto, Barrios, Magallanes y Gonzáles Zela. DT: C. Silvestri.

CAMBIOS: Lastre x Barrios; Salinas x Paucar; Caro x Pinto; Parodi x Salinas; Borletti x Magallanes 

GOLES: González (6'), González Zela (57'), Caro (68') 

TA: Paico, Toledo 

SPORT HUANCAYO (2): Pinto; Aguirre, Ángeles, Minaya, Pérez; Salcedo, Dioses, Gómez, Ross, Lliuya, Cano. DT: W. Valencia.

CAMBIOS: Espinosa x Ross; Huaccha x Gómez; Perez García x Dioses

GOLES: Pérez (29'), Pérez García (93')

TA: Ángeles, A. Pérez, Aguirre

TR: Cano 

ESCENARIO: Germán Contreras Jara

ÁRBITRO: Jordi Espinoza

Comentarios

.