(VIDEO | FOTOS) ¡Punta merengue! Universitario venció por 2-0 a Sport Huancayo en el Monumental

¡Triunfazo crema! Universitario derrotó por 2-0 a Sport Huancayo y mantiene su invicto en la Liga1 Te Apuesto 2024, donde hasta el momento su valla sigue sin recibir ningún gol.

Desde los primeros minutos del partido, Universitario salió con todo en busca del primero del partido, a los 2 minutos, un centro por derecha a la cabeza, pero Joel Pinto paró el remate.

La apertura del marcador llegó al final del primer tiempo cuando una pelota larga de Edison Flores que llega a los pies de Álex Valera que no puede con Joel Pinto y el ‘Orejas’ se encontró el rebote del guardameta y puso el primero del partido.

Para la segunda mitad, Sport Huancayo adelantó sus filas en busca del empate y el encuentro se tornó muy trabado.

El segundo tanto llegó en los descuentos del encuentro luego de una pelota luchada que llegó a los pies de Horacio Calcaterra, quien lanzó un centro por izquierda y Diego Dorregaray anotó el segundo con perfecto cabezazo.

Con este resultado, los dirigidos por Fabián Bustos sumaron 16 puntos, mientras que el cuadro de Wilmar Valencia se quedó con 13 unidades en el torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

La próxima jornada, el cuadro merengue visitará a Deportivo Garcilaso este viernes 8 de marzo, a las 8 pm, en el estadio Garcilaso de la Vega; mientras que el ‘Rojo Matador’ recibirá a Unión Comercio el domingo 10 de marzo, a las 3 pm.

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Cabe señalar que los huancaínos tendrán que enfrentar a la U. César Vallejo por la primera fase de la Copa Sudamericana este jueves 7 de marzo en la ciudad de Trujillo.

 SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (2): Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto, Polo, Murrugarra, Pérez Guedes, Concha, Portocarrero, Flores y Valera

CAMBIOS: Saravia x Di Benedetto; Gonzáles x Concha; Dorregaray x Valera; Rivera x Flores; Calcaterra x Pérez Guedes. DT: F. Bustos

GOLES: Flores (45'), Dorregaray (95')

TA: Di Benedetto, Murrugarra, 

SPORT HUANCAYO (0): Pinto; Pérez, Gut, Gutieri, Ángeles; Salcedo, Pérez García, Lliuya; Ross, Gómez, Cano. DT: W. Valencia 

CAMBIOS: Carranza x Gut; Huaccha x Cano; Núñez x Ross; Viveros x Gómez 

TA: Pérez, Salcedo

ÁRBITRO: Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio Monumental (Ate)

 

Comentarios

.