(VIDEO | FOTOS) Punto de altura: Carlos Mannucci rescató un empate ante Los Chankas en Andahuaylas

Por la séptima jornada del Torneo Clausura, Los Chankas no pudo hacer respetar la casa y empató 1-1 ante Carlos Mannucci que suma un punto valioso en su lucha por salir de los últimos puestos.

Como era de esperarse, el elenco local salió a buscar el primero en el marcador. Rápidamente se hizo con el control del partido y llegó con peligro al arco rival.

A pesar de los constantes ataques de Los Chankas, el que se puso en ventaja fue el elenco carlista con un blooper del portero Ferreyra.

A los 26’, Succar disparó desde el borde del área y el arquero local, cuando parecía tener controlada la acción, no aseguró el balón y se coló dentro del arco.

El cuadro trujillano defendió de todas las formas su ventaja, pero a los 42’ llegó el empate por medio de Manzaneda luego de un centro pasado al segundo palo.

El complemento transcurrió de la misma forma que la primera mitad. Los Chankas controlaron las acciones y también las ocasiones con mayor peligro.

Estuvieron a punto de darle vuelta al marcador, pero el travesaño y otras buenas intervenciones de Heredia evitaron el segundo tanto del cuadro local.

SÍNTESIS

LOS CHANKAS (1): Ferreyra, Ruidías, Gamarra, Robles, Chávez, Carabaño, Becerra, Mejía, López, Manzaneda, Ledesma. DT: P. Bossi.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Carpio x Chávez (40'), Robles x Murialdo (59'), Sánchez x Ruidías, Salinas x Carabaño, Takeuchi x Ledesma (78')
GOLES: Manzaneda (42')

CARLOS MANNUCCI (1): Heredia, Saba, Rizzo, Míguez, Llontop, Benítez, Viera, Albarracín, Urruti, Mimbela, Succar. DT: S. Paredes.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Hurtado x Albarracín (40'), Cossio x Mimbela, Cortés x Succar (66'), Cortave x Saba, Velarde x Urruti (78')
GOLES: Succar (26')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Los Chankas

.

Comentarios

.