(VIDEO | FOTOS) Sport Huancayo venció 2-0 a Garcilaso en el Cusco

Triunfó el 'Rojo Matador'. En partido por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo derrotó por 2-0 a Deportivo Garcilaso en cotejo jugado en el Garcilaso de la Vega del Cusco. Con doblete de Lucas Cano en la segunda parte, el cuadro huancaíno se llevó los tres puntos. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Garcilaso empezaba a tener mayores situaciones de gol, pero con poca claridad para definir frente a Zamudio. 

Sobre los 43 minutos de juego, Diego Ramírez se iría expulsado en el cuadro local por doble amarilla. Sin embargo el 0-0 no se movería en la primera mitad.

Tras el descanso, y con una variante en el equipo, Sport Huancayo se pondría arriba en el marcador con gol de Lucas Cano a los 49' de juego luego de un error del portero Vargas.

Cano pondría el segundo tanto a los 79' del compromiso aprovechando un buen centro desde la izquierda para colocar el 2-0. 

Sobre los 87', Chicaiza fallaría un penal luego de que su remate fuese atajado por Ángel Zamudio. 

De esta manera, Sport Huancayo sumó tres puntos en el Cusco y tiene 6 unidades, mientras que Garcilaso no sabe lo que es sumar tras dos fechas. En la próxima fecha recibirá a Cusco Fc, mientras que Deportivo Garcilaso visitará a Sport Boys en el Callao. 

Síntesis:

D. GARCILASO (0): Vargas, Perleche (Canales 78'), Caicedo, Lojas, Gordillo, D. Ramírez, Gómez (Chicaiza 78'), Diez, E. Ramírez (Simisterra 67'), Erustes (Cuero 67'), Gentile. 

GOLES:

TA: D. Ramírez, Caicedo.

TR: D. Ramírez (43')

S. HUANCAYO (2): Zamudio, Pérez, Gut, Tomelín, Ángeles, Salcedo, Carranza (Benítez 68'), Gómez (Pérez García 68'), Ross (Cano 45'), Lliuya, Huaccha (Espinosa 84'). 

GOLES: Cano (49')(79')

TA: Ángeles

ÁRBITRO: Daniel Ureta
VAR: Pablo López

ESTADIO: Garcilaso de la Vega (Cusco)
 

Comentarios

.