(VIDEO | FOTOS) ¡Su primera vez! Mannucci triunfó en casa ante Los Chankas

Continuando con la séptima jornada del Torneo Apertura, Carlos A. Mannucci logró cortar su racha negativa al imponerse como local por 2-1 sobre Los Chankas, que terminó con diez. Carlos López, de penal, puso en ventaja a la visita, pero los 'carlistas' remontaron con tantos de Ángel Benítez y Pablo Míguez (89'). 

Los trujillanos llegaban motivados, ya que venían de sumar un gran punto en su visita al Cienciano y hoy buscaban su primer triunfo en el certamen para salir del fondo de la tabla. Por su parte, el club de Andahuaylas anhelaba sumar sus primeros puntos como visitante y seguir escalando en la tabla.

En el primer tiempo, apenas a los 12 minutos, hubo penal a favor de los visitante y el colombiano Carlos López fue el encargado de anotar el gol de Los Chankas. En adelante, el local adelantó sus líneas, creó un par de ocasiones, pero no tuvo precisión, y con el 0-1 se fueron al descanso.

En el complemento, Alan Murialdo conectó un gran testazo y exigió a hacer una gran atajada a Manuel Heredia. Y a los 49', Mimbela cobró un tiro de esquina y Ángel Benítez se impuso en el juego aéreo para poner el transitorio 1-1. Minutos después, el delantero argentino Murialdo tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza y fue retirado en ambulancia. 

A los 77 minutos, los 'Guerreros Chankas' se quedaron con uno menos por expulsión de Marlon Ruidías. El dueño de casa hizo pesar el jugador de más y a los 89 minutos, Cossio centró para Pablo Míguez, quien con un gran golpe de cabeza remontó la contienda ante la alegría de la afición trujillana. En los diez minutos extras que dieron, debido a que se detuvo el juego cuando atendían a Murialdo, no hubo ocasiones de peligro y 2-1 finalizó la contienda.

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci buscará nuevamente hacerse fuerte en casa frente al Sport Boys, mientras Los Chankas recibirán al Atlético Grau.

SÍNTESIS:

Mannucci (2): Heredia; Saba, Míguez, Rizzo, Llontop; Benítez, Albarracín (32' Mimbela), Hurtado (45' Liza), Vidales (71' Cossio), Cortés; Succar. DT: Navarro.

GOLES: Benítez (49').
T.A: Albarracín, Rizzo, Míguez y Mimbela.
T.R: -

Los Chankas (1): Ferreyra; Ruidías, Becerra, Luján, Chávez; Palomino, Carabaño (63' Mejía), López, Casquete (79' Temoche), Takeuchi; Ledesma (45' Murialdo) (63' Manzaneda). DT: Bazalar

GOL: López (11' p.)
T.A: Luján.
T.R: Ruidías (77').

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Pablo López

Comentarios

.