ADT goleó a San Martín, que se complicó más con la baja

1

ADT se impuso por un contundente 4-1 como local a la Universidad San Martín por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los albos siguen en el penúltimo lugar del acumulado.

El partido comenzó muy bien para los locales pues se habían jugado apenas 20 segundos cuando Christian Velarde abrió la cuenta y puso en ventaja a los de Tarma. ADT tenía el control del juego pero tras el gol careció de profundidad y sobre los 24 Alexis Rojas consiguió el empate para la visita.

El complemento fue todo para los dirigidos por Franco Navarro, pues salieron en busca del triunfo y contaron con la gran actuación de Kevin Serna, quien asistió en todos los goles de su equipo.

Wyllian Mimbela hizo el segundo a los 63 minutos. Esto generó un desorden en el equipo santo y ADT supo aprovecharlo bien pues a los 68 Hernán Rengifo hizo el tercero y a los 72 César Inga puso el 4-1 para sentenciar el partido.

Este resultado le permitió a ADT sumar 36 puntos en el acumulado, con lo que marcha en el décimo tercer lugar y no pasa problemas. Situación contraria la de San Martín, que con 20 unidades es penúltimo y a falta de tres fechas es firme candidato para el descenso directo.

Síntesis

ADT (4): Barrios, Gutiérrez, Choi (Kambou, 75'), Inga, Caro, Alfageme, Velarde (Palomino, 75'), Mimbela (Vargas, 71'), Serna, Deza (Ramírez, 64'), Rengifo (Bautista, 75'). DT: Franco Navarro.
TA: Gutiérrez
Goles: Velarde (1'), Mimbela (63'), Rengifo (68'), Inga (72')

San Martín (1): Solís, Ríos, González, Delgado, Córdova, Tuesta (Espinoza, 78'), Moyano, Oliva (Salem, 78'), Verón, Rojas, Arroyo (Soto, 74'). DT: Orlando Lavalle.
Gol: Rojas (24')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Unión de Tarma

Comentarios

.