¡Al rojo vivo! Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

l

La pelea por el Torneo Clausura no permite a ningún equipo tomarse un descanso y la tabla ya sufrió modificaciones luego de los primeros cuatro partidos de la fecha 17 del Torneo Clausura con la victoria de Melgar y el empate de la César Vallejo.

El cuadro Dominó goleó 3-0 al Sport Boys en Arequipa y sacó tres puntos valiosos para seguir prendido de la pelea por el último torneo del año. Los rojinegros alcanzaron a Alianza Lima en la segunda posición y esperan un tropiezo.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Por su parte, César Vallejo se despidió de sus posibilidades de dar una sorpresa tras su empate ante la San Martín. Los poetas no pudieron sostener su ventaja y le dicen adiós a sus aspiraciones este año.

En cuanto a la tabla acumulada, Carlos Stein cayó goleado ante Deportivo Municipal y se convirtió oficialmente en el primer equipo que pierde la categoría y que jugará la Liga 2 la próxima temporada.

VER TABLA ACUMULADA

Y en la sorpresa de la fecha, Ayacucho FC venció por la mínima a Sport Huancayo de visita para seguir soñando con la permanencia. Los Zorros están a cuatro puntos de olvidarse de la pelea por el descenso a falta de dos fechas.

RESULTADOS FECHA 17
- San Martín 1-1 César Vallejo
- Sport Huancayo 0-1 Ayacucho FC
- Carlos Stein 1-4 Deportivo Municipal
- Melgar 3-0 Sport Boys

PROGRAMACIÓN JUEVES 20/10
- Cantolao vs. Cienciano - 11:00 am
- Sporting Cristal vs. Atlético Grau - 1:15 pm
- UTC vs. ADT - 3:30 pm
- Carlos Mannucci vs. Alianza Atlético - 6:00 pm
- Alianza Lima vs. Binacional - 8:30 pm

Comentarios

.