Con Alianza Atlético como único líder: Conoce resultados, tabla y detalles de la 12ma. fecha del torneo

a

La fecha 12 de la Liga 1 Betsson llegó a su final, con 22 goles anotados en la presente jornada y con apenas un solitario líder, que es Alianza Atlético de Sullana.

El cuadro 'Churre' consiguió su tercera victoria 'al hilo' al vencer por 2-1 a Ayacucho FC, y marcha como único puntero de la Liga 1 Betsson con 25 unidades.

Por su parte, Sport Huancayo dejó escapar la posibilidad de acompañar a los sullanenses tras su empate con César Vallejo. El 'Rojo Matador' viene de igualar en sus dos últimos compromisos, sin embargo tiene dos partidos pendientes - que de ganarlos- podría trepar hasta lo más alto de la tabla de posiciones. 

Binacional, quien llegaba como uno de los punteros, tropezó frente a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, los rimenses sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva y frenaron una vez más a uno de los líderes del torneo. 

Melgar también viene en buen momento y marcha en la cuarta ubicación luego de ganar por tercera vez consecutiva en el torneo tras imponerse en el 'Clásico del Sur' ante Cienciano. 

Quien trepó en la tabla fue Universitario quien gracias a su triunfo ante Grau en Piura llegó a las 20 unidades, el 'compadre', también ganó y sumó su cuarto triunfo 'al  hilo' en el torneo llegando a los 17 puntos, con dos partidos pendientes, que le permitirían trepar aún más en la tabla si consiguen ganarlos.

Ayacucho FC, viene en una mala racha, pues ha perdido sus últimos cuatro partidos y cayó varias posiciones en la tabla. Lo mismo sucede con Cantolao, quien tras un irregular torneo, apenas ha sumado cinco puntos tras doce jornadas. 

r

r

a

Comentarios

.