Así marcha la tabla del Torneo Clausura a falta de un partido

l

La jornada dominguera de la segunda fecha del Torneo Clausura terminó y nos dejó con los tres equipos más grandes en los tres primeros puestos: Alianza Lima y Sporting Cristal en la cima y Universitario al acecho.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Los celestes lograron un triunfazo ante FBC Melgar de visita y los igualaron en la tabla acumulada. Por su parte, Alianza Lima se hizo fuerte de visita en la primera jornada y, tras vencer 3-1 a Sport Boys esta tarde en Matute, sumó dos victorias al hilo y es líder del Clausura.

Universitario también hizo lo propio y goleó 4-0 la Universidad San Martín para obtener su primera victoria y pegarse a los primeros lugares. Cantolao siguió el mismo camino al imponerse por la mínima a Binacional de local.

En cuanto a la tabla acumulada, Sporting Cristal y Melgar comparten el liderato con 44 puntos. Sport Huancayo no pudo aprovechar la caída rojinegra para acercarse y solo pudo sumar 41 unidades, mientras que Alianza llegó a 39.

VER TABLA ACUMULADA

El último partido de la segunda fecha se jugará el lunes 18 (mañana) y se medirán Alianza Atlético con UTC. Ambos equipos buscan su primera victoria, aunque los de Sullana descansaron la primera jornada, mientras que los de Cajamarca cayeron nuevamente.

RESULTADOS

- Deportivo Municipal 0-0 Cienciano
- César Vallejo 3-2 ADT
- San Martín 0-4 Universitario
- Sport Huancayo 1-1 Atl. Grau
- Cantolao 1-0 Binacional
- Carlos Stein 2-2 Ayacucho FC
- Alianza Lima 3-1 Sport Boys
- Melgar 0-1 Sporting Cristal

Lunes 18: UTC vs Alianza Atlético

Comentarios

.