Así se vivió la previa entre Alianza Lima y Universitario en Ovacion.pe

7

Alianza Lima y Universitario están listos para el encuentro que se jugará en el estadio de Matute, que se jugará a cancha llena y con cerca de 2 mil policías resguardando a los alrededores del recinto íntimo.

Carlos Bustos determinó que Jefferson Farfán tendrá que esperar su oportunidad en la banca de suplente y mandará al campo al mismo once Campos, Peruzzi, Ramos, Vilchez, Lagos, Ballón, Concha, Lavandeira, Aldair Rodríguez, Benavente y Barcos.

Por su parte, Carlos Companucci confirmó que la dupla de mediocampistas serán Murrugarra y Guivin con lo que el once merengues será: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra, Guivin, Quispe, Polo, Quintero, Succar.

El árbitro del partido será Augusto Menéndez. Raúl López y Stephen Atoche serán los asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Micke Palomino.

El clásico del fútbol peruano lo podrás seguir por Radio Ovación, con la narración de Jorge Changra, los comentarios de Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba. Fredy Lazo y Anderson López estarán con toda la información y Freddy Cavero en la voz comercial.

INCIDENCIAS

➤ Los blanquiazules llegan a este partido con 17 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, mientras que Universitario tiene 14 unidades.

➤ El árbitro del partido será Augusto Menéndez. Raúl López y Stephen Atoche serán los asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Micke Palomino.

➤ El club local, Alianza Lima, anunció las medidas necesarias que deben tomar los hinchas que asistan al estadio.

➤ Los hinchas de Alianza Lima ya están ingresando al estadio Alejandro Villanueva.

➤ La gran incógnita en Alianza para este partido es si Jefferson Farfán saldrá en lista. El delantero estuvo entrenando esta semana junto a sus compañeros.

➤ Universitario no contará con sus hinchas en el estadio, pero ellos se acercaron anoche para realizar un banderazo de apoyo.

➤ El clásico del fútbol peruano lo podrás seguir por Radio Ovación, con la narración de Jorge Changra, los comentarios de Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba. Fredy Lazo y Anderson López estarán con toda la información y Freddy Cavero en la voz comercial.

➤ Conoce las posibles alineaciones de ambos equipos para el duelo de esta tarde.

 

➤ Alianza llega a este partido tras haber empatado 1-1 contra UTC en Cajamarca, mientras que Universitario derrotó por 2-1 como local a Ayacucho FC.

➤ Todo parece indicar que Jefferson Farfán sí estará en lista e iría al banco de suplentes luego de que el club publique una foto de su camiseta en el vestuario.

 

➤ A falta de casi tres horas para el inicio del partido, así luche el estadio Alejandro Villanueva.

Comentarios

.