Con Binacional en la punta: Mira resultados, tabla y detalles de la 8va. fecha del torneo

a

Culminó la octava jornada de la Liga 1 Betsson, con un partido postergado - el Sport Huancayo vs. Alianza Lima, que todavía no tiene fecha- y con apenas 27 tantos marcados en la fecha. Deportivo Binacional es el único puntero del torneo con 18 unidades. 

El cuadro de Juliaca lleva cuatro triunfos al hilo -uno de ellos el partido que tenía pendiente con San Martín-, lo que le valió para trepar hasta lo más alto del torneo local con 18 unidades. El equipo de Wilmar Valencia todavía no conoce lo que es empatar en la Liga 1 Bettson, donde tiene 6 victorias y dos derrotas. 

Por su parte, Deportivo Municipal igualó en los descuentos en la siempre difícil Sullana, frente a Alianza Atlético. Los ediles se ubican en el segundo lugar apenas a un punto de Binacional y también a un punto por delante de los 'Churres' que dejaron escapar la posibilidad de ser también punteros. 

Por detrás de ellos, viene Cienciano, quien consiguió un buen triunfo en su visita a Atlético Grau. Los cusqueños están igualados con Sport Huancayo (quien no jugó esta jornada ante Alianza Lima por los conflictos sociales que vive el país) y que todavía no tiene fecha de reprogramación. 

Universitario le dio vuelta a ADT en el Monumental con doblete de Alex Valera, el equipo crema llegó a los 13 puntos y volvió a la victoria luego de tres jornadas. Mientras que Melgar encadenó su tercera victoria consecutiva, frente a Carlos Stein y llega afilado para su duelo por Copa Sudamericana en Brasil. Lo mismo sucedió con Sporting Cristal quien goléo a San Martín y también llega entonado para su duro encuentro ante Flamengo. 

César Vallejo igualó con Carlos Mannucci en el clásico trujillano, donde no faltaron los goles y se mantiene con 11 unidades. Por detrás de los 'Poetas' viene un 'trencito' de tres equipos con 10 puntos, ellos son: Ayacucho FC, Atlético Grau y ADT de Tarma. 

Más atrás, se encuentran los rezagados tras ocho jornadas, estos son: UTC y Mannucci, ambos con 7 puntos, además de Alianza Lima (1 partido menos), Carlos Stein y Sport Boys con 5 unidades, mientras que cierran la tabla, Cantolao con 4 y San Martín con apenas 3 puntos. 

a

ta

f

Comentarios

.